INDICADORES Y OBSERVACIONES: 1°Parte de la idea principal. Se conecta las nuevas ideas, basta completar la información. > En nuestro mapa se puede apreciar que parte de una idea principal y desarrolla ramas las cuales se van dividiendo de la idea principal de a ideas secundarias y complementos. Es muy breve pero en lo personal,pensamos que es un buen ejemplo de mapa mental.
2°Centro definido asocia los aspectos del centro hacia afuera. >En el mapa se puede apreciar que las ideas parten de una idea principal que esta colocada en el centro y de ahí se van observando las demás ramas que complementan el tema deducimos que nos hizo falta orden.
3°Se tienen imagines visuales fuertes que se asocian con el tema. >Así es ya que las imágenes que utilizamos están bien asociadas a las ideas que deseamos expresar, nosotras decidimos complementar de una manera mejor las ideas usando imágenes y palabras.
4°Utiliza palabras claves. >Si, las usamos para hacer menos tedioso el tema, al haberlo comprendido basta una solo imagen para representar lo que deseamos.
5°Utiliza colores básicos y símbolos. >Si se usan colores llamativos para así llamar la atención de los compañeros incluso el papel que se utilizo era muy llamativo.
6°Entrega en hoja blanca a mano. > No fue así, pero se había hecho un borrador en el cuaderno donde se mezclaron todas las ideas y de ahí partir para el final.
7°Se plantea la información en dirección de las manecillas de reloj. >Si para que de tal manera se entienda nuestro mapa, además es la forma indicada para un mapa mental.
8°Entrega a tiempo y forma la muestra. >Si se entregado en la fecha y hora acordada por el profesor,demostrando el compromiso en su materia. :D
INDICADORES Y OBSERVACIONES:
ResponderEliminar1°Parte de la idea principal. Se conecta las nuevas ideas, basta completar la información.
> En nuestro mapa se puede apreciar que parte de una idea principal y desarrolla ramas las cuales se van dividiendo de la idea principal de a ideas secundarias y complementos. Es muy breve pero en lo personal,pensamos que es un buen ejemplo de mapa mental.
2°Centro definido asocia los aspectos del centro hacia afuera.
>En el mapa se puede apreciar que las ideas parten de una idea principal que esta colocada en el centro y de ahí se van observando las demás ramas que complementan el tema deducimos que nos hizo falta orden.
3°Se tienen imagines visuales fuertes que se asocian con el tema.
>Así es ya que las imágenes que utilizamos están bien asociadas a las ideas que deseamos expresar, nosotras decidimos complementar de una manera mejor las ideas usando imágenes y palabras.
4°Utiliza palabras claves.
>Si, las usamos para hacer menos tedioso el tema, al haberlo comprendido basta una solo imagen para representar lo que deseamos.
5°Utiliza colores básicos y símbolos.
>Si se usan colores llamativos para así llamar la atención de los compañeros incluso el papel que se utilizo era muy llamativo.
6°Entrega en hoja blanca a mano.
> No fue así, pero se había hecho un borrador en el cuaderno donde se mezclaron todas las ideas y de ahí partir para el final.
7°Se plantea la información en dirección de las manecillas de reloj.
>Si para que de tal manera se entienda nuestro mapa, además es la forma indicada para un mapa mental.
8°Entrega a tiempo y forma la muestra.
>Si se entregado en la fecha y hora acordada por el profesor,demostrando el compromiso en su materia.
:D